EMPRESA DE POZOS DE AGUA EN BASTAVALIÑOS


SERVICIOS


Largos años de experiencia y una amplia trayectoria profesional, avalada por el éxito de nuestros trabajos, nos permite asegurarle el abastecimiento de agua a cada cliente. Somos una empresa de pozos de agua en Bastavaliños, Brión, Santiago de Compostela, que se dedica a construir pozos de varios diámetros (el más frecuente es de 150 mm).

En Sondeos SAR nos encargamos de realizar la perforación correcta y de colocar las tuberías con la precisión adecuada, para garantizar que su pozo de barrena le suministre agua durante muchos años.

Asimismo, trabajamos con:

  • Perforaciones horizontales para cruzar cables por el subsuelo y canalizaciones.
  • Tomas de tierra como sistema de protección para los usuarios de los distintos aparatos conectados a la red eléctrica, frente a las diferentes potencias peligrosas. También aseguramos la protección contra rayos.
  • Instalación, reparación y mantenimiento para bombas de agua.
  • Perforaciones para geotermia que permiten usar la energía geotérmica en diferentes campos; por ejemplo, en la calefacción particular para el ahorro energético de una vivienda, invernaderos, etc. (supone un ahorro económico importante a largo plazo).

Atendemos a particulares y profesionales que necesiten cualquiera de los servicios que prestamos.

Trabajamos en toda Galicia. Consúltenos.

Detalle superior

No dude en contactar con nosotros en el teléfono:

619 049 050